En la explanada municipal de Xalatlaco, siguiendo todos los protocolos de sana distancia y prevención, se llevó a cabo la Ceremonia de Arriamiento de la Bandera Nacional.
“Muchas gracias a la Secretaría General de Gobierno y a la Coordinación de Acción Cívica y Eventos Especiales por considerar a Xalatlaco en esta ceremonia, es un honor participar en estas actividades cívicas”, señaló el alcalde Abel Flores Guzmán
También dijo que, en estos tiempos de dificultades sociales, económicas y educativas, es bueno contar con elementos de identidad nacional que puedan unir a la sociedad.
“Vamos entre todos a retomar el valor de los símbolos patrios que nos enseñaron desde niños. Es un gusto contar con la presencia de todos ustedes, y en especial con los pequeños Gabriel y Deyra, quienes nos visitan desde sus comunidades para demostrar que no hay edad para empezar a construir sentimientos positivos hacia nuestra tierra y su historia. Felicidades por ser ejemplo de buenas calificaciones y de comportamiento”, manifestó.
Redacción