La Montaña Sagrada, el Templo de Jesús Nazareno, el Cristo Rey y los parques ecoturísticos Xocotépetl y Tiacaque son sólo algunos de los muchos atractivos que Jocotitlán tiene que ofrecer a sus visitantes, pues además cuenta con una riqueza natural, arqutectónica, cultural y gastronómica que lo hacen un lugar inolvodable para descubrir.
En este tenor, para el gobierno de Jocotitlán continúa promoviendo y apoyando la vocación turística del municipio y para ello se realizó una reunión entre los integrantes de la Legislatura Local y Federal, la Administración Municipal y el Sector Turístico.
De esta reunión de trabajo, se generaron diversos acuerdos que promueven cada una de sus actividades comerciales lo que repercuta en la captación de más visitantes; además, se llevó a cabo una demostración y degustación gastronómica de lo hecho en el muncipio.
El compromiso de este gobierno es que en cada ámbito, Jocotitlán siga creciendo y que en materia turística sea el refernete en el norte del Estado de México.
Osvaldo García