El Ayuntamiento de Rayón realizó el segundo FRIDA (Frente Integrador de Acciones Inmediatas). En esta ocasión se arregló la Estancia Infantil “Caritas Felices” y el patio de la Parroquia “Asunción de María” en Rayón, con la finalidad de brindar espacios dignos.
“Haciendo equipo, todo se puede lograr y con voluntad podemos hacer grandes cambios por nuestro municipio”, destacó el gobierno municipal.
Asimismo, el Ayuntamiento explicó que el “FRIDA” será una actividad que se realice constantemente con la finalidad de mejorar las instalaciones de diversas instituciones educativas, así como lugares o espacios, favoreciendo así el bienestar de los rayonenses.
Los espacios embellecidos, permiten fomentar en la niñez, juventud y en las familias valores que generan estabilidad y tranquilidad en las comunidades ya que permite la reconstrucción del tejido social.
Además, con este Frente Integrador de Acciones Inmediatas se busca que los ciudadanos aprendan a cuidar lo que es público y a ser un ciudadano más consiente, ya que en las diversas tareas que se realizan, la participación de los ciudadanos es fundamental.
Lety Serrano