Comprometida a brindar espacios dignos para la activación física y el deporte, la presidenta municipal, Erika Sevilla Alvarado puso en marcha la construcción de cancha de usos múltiples en la escuela Ignacio Allende de La Concepción de Hidalgo, con el compromiso de atender diferentes necesidades de esta comunidad.
“Es prioritario atender esa infraestructura por el estado en que se encuentra esta cancha de basquetbol. Vamos a trabajar y coordinarnos en gestiones futuras tanto para nuestros niños como para la dignificación de las escuelas para que ellos desarrollen destreza en un área diga para hacer deporte”, expuso la alcaldesa durante el banderazo de arranque.
Esta obra a beneficio de alrededor de 300 alumnos y sociedad en general abarca trabajos de aplicación de concreto premezclado para canchas, zapatas y dados para portería, así como dotación de portería y tablero de basquetbol con la correspondiente aplicación de pintura.
Estos trabajos se suman a las obras de drenaje y construcción de banquetas en la calle Revolución, en el tramo Zapata de la comunidad de Santa María Tetitla y la obra de pavimentación con concreto hidráulico y drenaje pluvial (canal de riego) en calle 20 de Noviembre, en barrio Guadalupe de la misma comunidad. Así como las obras en las inmediaciones del Panteón en la Colonia Guadalupe Victoria.
“Seguiremos trabajando en la infraestructura municipal, ya que la mejor forma de celebrar nuestros 202 años de vida institucional es con obras a beneficio en pro de los otzolotepenses”, expresó la alcaldesa.
Con estas obras, se muestra la voluntad y la determinación de continuar generando beneficios para los otzolotepenses, ejerciendo el presupuesto de forma transparente y responsable, y cumpliendo con los compromisos hechos en cada comunidad.
Osvaldo García