Con múltiples actividades se llevó a cabo el festejo por el Día del Niño en Tenancingo, en el que gracias a la suma de esfuerzos se entregaron obsequios a los pequeños de diferenetes comunidades del municipio, donde casi 3 mil niños que se dieron cita en la Plaza Estado de México para festejar juntos su día y recibir un presente de parte del gobierno de Tenancingo, y los sistemas DIF estatal y municipal.
Además, respondiendo las solicitudes de las escuelas y delegados de diferentes comunidades de Tenanacingo, se entregaron cerca de 20 mil pelotas a niños y niñas. Asimismo, de parte de la 3a regiduría se instaló una feria para que los pequeños disfrutaran gratuitamente de los juegos, esto a lado de la extabacalera.
Por su parte, el IMCUFIDET (Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Tenancingo) organizó una gran jornada de activación física, regalos y mucha diversión.
Con ello se muestra la unidad y dedicación con que cada área del ayuntamiento trabaja para que cada aspecto de la administración municipal sea atendido de manera adecuada y buscando llevar apoyo a cada sector de la población.
Por otra parte, gracias a la Administración del Patrimonio de la Beneficencia Pública se brindó el apoyo para que se llevara a cabo la Jornada de «Entrega de Auxiliares Auditivos”, siendo beneficiadas 57 personas con discapacidad auditiva. Trabajando por un Tenancingo incluyente para que los servicios y los apoyos otorgados lleguen a quien realmente los necesita.
Osvaldo García