Cumpliendo con uno de los compromisos más importantes que hizo con la ciudadanía, el alcalde Óscar Sánchez entregó 30 patrullas, las cuales estarán de inmediato patrullando las calles y vigilando cada rincón del municipio. Además, se entregaron cuatro camiones de basura, cinco contenedores metálicos, así como una unidad de rescate, una ambulancia de terapia intensiva, una de traslado y una grúa tipo pluma para apoyar en tareas de reparación y cambio de luminarias.
El alcalde destacó que a solo cuatro meses de haber iniciada la administración, ya se cumplió con uno de los compromisos más importantes en materia de seguridad. «Agradezco como siempre la presencia y apoyo de la Vocal Ejecutiva del CEDIPIEM, Mtra. Diana Pérez Barragán, al titular del C5 Estado de México, Mtro. Hugo de la Cuadra y al Director General de Seguridad Pública y Tránsito del Estado de México, Mtro. Jesús Ramón Camacho Domínguez», mencionó el alcalde y aseguró que con trabajo firme y voluntad se seguirán dando resultados y más beneficios para Almoloya de Juárez.
Asimismo, con el fin de mejorar las condiciones de trabajo y brindar servicios públicos de calidad, se hizo la entrega de nuevos uniformes y equipamiento a servidores públicos del área. Con nuevas herramientas de trabajo, seguiremos avanzando en mantener un municipio limpio y lograr servicios públicos de calidad.
Osvaldo García