Con la finalidad de dignificar los espacios y mejorar distintas dependencias el gobierno municipal, se realizó un pequeño FRIDA (Frente Integrador de Acciones Inmediatas) en la Unidad de Capacitación Externa (UCE) Rayón.
En dichas acciones participó Alejandro Mendoza, director general del EDAYO Metepec, quien hizo una donación muy importante para esta unidad.
Al mismo tiempo otra comitiva camino por las calles para observar y preguntar a la gente de primera mano, las fallas y observaciones que tienen sobre todos los ámbitos en el municipio.
“Nuestra guía siempre será la palabra de los rayonenses y tomaremos decisiones siempre en beneficio de todas y de todos”, refirió el alcalde Erick Cedillo.
Asimismo, se dio el banderazo al inicio de la rehabilitación de las oficinas de la presidencia municipal con el fin de dignificar los espacios públicos en donde servidores públicos trabajan para servir a la ciudadanía, es decir tener instalaciones adecuadas para la gente.
“Queremos espacios más dignos para dar un mejor servicio a todas y todos los ciudadanos”, finalizó el alcalde.
Con estas acciones se demuestra que el gobierno municipal continúa trabajando en rescatar espacios importantes para la sociedad rayonense.
Lety Serrano