Más comunidades beneficiadas con obra pública en Ixtlahuaca

El presidente municipal, Abuzeid Lozano, continúa iniciando obras y cumpliendo compromisos en cada comunidad de Ixtlahuaca, para mejorar vialidades y servicios que se vean reflejadas en la calidad de vida de sus habitantes. Por ello, el alcalde puso en marcha obras para ampliar la red de agua potable y drenaje en San Joaquín la Cabecera y San Pedro la Cabecera. Así como atendiendo a la población que realiza denuncias, como al atendida por el personal de la Dirección de Servicios Públicos e Imagen Urbana, quienes realizaron la reparación de drenaje en Av. Benito Juárez y también, atendiendo a la llamada ciudadana, se logró restablecer el suministro de agua potable con la reparación de la bomba sumergible del pozo No. 156.

En cuanto al inicio de obras, el alcalde estuvo en San Joaquín el Junco, poniendo en marcha la electrificación en la calle 5 de Mayo y una pavimentación en la calle 10 de Mayo, así como la pavimentación en la calle principal de la Purísima, que beneficiará a cerca de 400 familias de esta comunidad. Dejando en claro que el trabajo de su administración es administrar acertadamente los recursos y responder a la ciudadanía con hechos y trabajo.

Estas acciones se suman a los trabajos de rehabilitación y limpia de calles y jardines y a la pinta de pasos peatonales, baquetas y señalamientos viales que se realizan en el municipio, además de otras obras que ya se están llevando a cabo, como la construcción de barda perimetral en la telesecundaria de El Sauco, pavimentación en la Manzana 2 de Guadalupe del Río y en la escuela primaria al preescolar de San Francisco del Río.

Obras que se replican en Santa Ana Ixtlahuaca, donde se realizan tres obras viales y la carretera a La Guadalupana. En San Lorenzo Toxico, con un monto de 9 millones, se realiza la construcción del sistema de agua potable y pavimentación en las Manzanas 2, 3 y 4.

Con ello se muestra que Abuzeid Lozano está cumpliendo y generando obras para que cada comunidad en el municipio vea mejoras en sus calles y en los servicios que se le tienen que brindar, poniendo énfasis en el uso responsable y transparente de los recursos públicos.

Osvaldo García

 

Salir de la versión móvil