Temoaya está de manteles largos ya que este año se cumplen 202 años de su fundación como municipio. Por este motivo, se llevó a cabo la ceremonia cívica para conmemorar esta fecha tan importante para los temoayenses, la cual fue presidida por la presidenta municipal, Nelly Rivera.
Durante este acto, la alcaldesa destacó que los temoayenses están orgullosos de vivir en la tierra donde floreció una de las culturas más representativas del país: la otomí.
Rivera Sánchez otorgó un reconocimiento a la señora Juana Vázquez García, quien este año cumplió 100 años de edad, así como a los servidores públicos municipales con 25 años de servicio y entregó de tres nuevas patrullas a la Dirección de Seguridad Pública, aunque estarán por llegar dos más que ya fueron adquiridas, las cuáles se suman al parque vehicular ya existente, por lo que en total se contarán con 35 unidades.
Destacó que la seguridad es una de las necesidades más sentidas de la población y por ello es que en esta administración se trabaja para fortalecerla.
Osvaldo García