El Ayuntamiento de San Antonio La Isla está cumpliendo lo prometido, ya que en días pasados inicio diversas obras en el municipio, con el objetivo de mejorar la imagen urbana y la infraestructura vial, en beneficio de decenas de familias.
Acompañada por integrantes del Cabildo, autoridades auxiliares y ciudadanía en general, la presidenta municipal Lizeth Sandoval Colindres dio el banderazo a la primera etapa de la reconstrucción de calle Francisco I. Madero en San Lucas Tepemajalco.
Asimismo, a través de redes sociales la alcaldesa informó que el gobierno municipal inició ya la remodelación de la Plaza y la Delegación de San Lucas Tepemajalco.
Resaltó que hace más de 22 años este importante lugar del municipio no recibía remodelación alguna, y hoy ha sido posible gracias al trabajo que se realiza desde Cabildo.
“Nuestro gobierno está cumpliendo lo prometido, no les vamos a fallar. Ustedes nos dieron la confianza para seguir trabajando, por lo tanto, estamos comprometidos a entregar resultados”, refirió la alcaldesa.
En otro tenor, Lizeth Sandoval entregó apoyos funcionales a adultos mayores, para ayudarlos en su movilidad con sillas de ruedas, andaderas y bastones y mejorar su calidad de vida.
“Agradezco a nuestro gobernador, Alfredo Del Mazo Maza y a su esposa, Fernanda Castillo de Del Mazo, presidenta honoraria del DIF Estado de México su solidaridad y cariño hacia nuestros abuelitos de San Antonio La Isla”, finalizó.
Lety Serrano