Como parte de las acciones que el gobierno municipal de Tenancingo realiza para mejorar la infraestructura municipal y la circulación en el municipio, se llevan a cabo diferentes obras en beneficio de la gente, es así que con presencia del Presidente Municipal, Dr. Héctor Gordillo Sánchez, y en compañía de regidores, autoridades auxiliares y ciudadanos, se realizó formalmente la entrega de la Rehabilitación de Pavimentación con Concreto Hidráulico, Calle Aldama sur de la calle Morelos a la Calle Guerrero, acción que sin duda beneficiará el tránsito vehicular en la zona centro del municipio.
Asimismo, se llevó a cabo el inicio de obra de la construcción de la primera etapa de la pavimentación con Concreto Hidráulico en la calle sin nombre del Jardín de Niños a los Lavaderos en la comunidad de San José Chalmita Tenancingo. Agradecemos la presencia de autoridades auxiliares quienes serán testigos de esta importante obra para la comunidad.
Además, en compañía de integrantes del cabildo así como del Dr. Carlos Eduardo Barrera Díaz rector de la UAEMéx y autoridades educativas, llevaron a cabo la entrega de obra del arco techo de la cancha de usos múltiples así como el camino de acceso del Centro Universitario UAEM Tenancingo, dos compromisos más cumplidos a favor de la educación y la comunidad de Santa Ana Ixtlahuatzingo.
Con estas acciones, se cumplen los comromisos del alcalde por llevar obras que generen un mayor desarrollo y que contribuyan a dar una mejor imagen y tránsito vehicular.
Osvaldo García