El presidente municipal de Tenancingo, Héctor Gordillo Sánchez, continúa cumpliendo sus compromisos con las comunidades del municipio, es así que acompañado del cabildo y habitantes de la localidad de San Juan Tetitlán, entregaron la primera etapa de la construcción de pavimentación con concreto hidráulico del camino que conecta con la carretera a Tepoxtepec y Gualupita, acción que beneficiará a gran parte de la ciudadanía
Asimismo, entregó la “Construcción de Pavimentación con concreto Hidráulico en Tenancingo, Localidad de San Juan Tetitlán, en la calle el Ahuehuete a Gualupita” en su primera etapa. Esto con el propósito de seguir materializando los compromisos de su administración para beneficio y mejoramiento de cada una de las localidades del municipio.
Y además de entregar la obra de la construcción de la techumbre del Jardín de Niños de la comunidad de San Antonino Agua Bendita, también estuvo presente el alcalde en la Primaria y Secundaria de esta localidad, para reiterar el firme compromiso de mejorar las condiciones para que niños y jóvenes reciban educación de calidad.
Dicha entrega permitirá que los 80 alumnos de este centro educativo realicen actividades de educación física sin las afectaciones climatológicas que se puedan presentar.
Además, dando continuidad a los trabajos de obra pública en Tenancingo, se llevó a cabo el inicio de obra de pavimentación con concreto hidráulico de la calle “Paseo de las Fuentes” Col. San Diego.
Con estas obras, se hace patente el esfuerzo y la buena administración de los recursos para llevar desarrollo a cada comunidad, mismas que son escuchadas y canalizadas sus necesidades hasta verlas convertidas en obras que mejoren la calidad de vida de los tenancinguenses.
Osvaldo García