El gobierno municipal de Capulhuac que dirige Casimiro Alvarado inicio varias obras prioritarias en la demarcación con la finalidad de beneficiar a la ciudadanía Capulhuaquense.
El edil inicio la obra de construcción de techado en el multi deportivo de las canchas de Santa María Coaxusco, además de la construcción del campo de entrenamiento de Protección Civil.
Asimismo, en compañía de integrantes del Cabildo y autoridades auxiliares dio el banderazo a la construcción de pavimentación con concreto hidráulico en la Calle Melchor Ocampo entre Cinco de Mayo y Niños Héroes en la cabecera municipal.
Así como el arranque de la construcción de guarniciones, banquetas y pavimentación con concreto hidráulico del camino al pozo del cadenamiento de 0+000 a 0+124.00 en San Miguel Almaya.
Al respecto, el edil puntualizó que una de sus prioridades es la ejecución de obra pública, con el objetivo de contribuir al desarrollo integral del municipio, así como mejorar la imagen urbana y calidad de vida de la ciudadanía.
Lety Serrano