«El recurso público municipal, hoy se invierte en la construcción de infraestructura educativa, nuestro compromiso es por y para la educación, buscamos que las y los estudiantes del municipio tengan mejores condiciones en las escuelas para llevar a cabo el proceso de enseñanza-aprendizaje», afirmó el alcalde de Zinacantepec Manuel Vilchis Viveros.
Lo anterior al llevar a cabo la inauguración del arcotecho en área de impartición de educación física del Colegio de Bachilleres del Estado de México (COBAEM) No. 1 de San Juan de las Huertas, acompañado de autoridades educativas estatales, miembros del cabildo, padres de familia y de la diputada local por el Distrito 36 Paola Jiménez Hernández.
Asimismo, las y los vecinos de la comunidad de Santa Cruz Cuauhtenco, acompañaron al presidente municipal Manuel Vilchis Viveros, al banderazo de inicio de la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Adolfo López Mateos.
Las autoridades auxiliares señalaron que su comunidad había sido olvidada durante muchos años, por ello agradecieron a la actual administración dar atención a demandas rezagadas.
Redacción