Al parecer el gobierno municipal de Malinalco que preside Juan Leonardez Flores permite la realización de obras infladas en costos, y es que al revisar el programa anual de obras 2022 que fue aprobado en Cabildo encontramos que, el Ayuntamiento invertirá más de 3 millones de pesos en la construcción de la delegación municipal en la comunidad de Santa María Xoquiac, comunidad que cuenta con solamente 338 habitantes.
¿Acaso construirá una delegación de lujo?, y es que no se necesita ser un experto en la mezcla y la cuchara o sea en la albañilería, para darse cuenta de que son bastantes los milloncitos que designó el gobierno municipal en esta construcción.
Me imaginó que el edil Juan Leonardez Flores está pensando en el bienestar de sus súbditos, y por ello decidió construir una delegación de lujo, la cual tendrá una magnifica vista, un mobiliario de diseño, elementos arquitectónicos únicos, seguridad y elementos de confort como piscina y jardín; porque eso de atenderte a la ciudadanía no es cualquier cosa, y pues los servidores públicos necesitan estar en un ambiente de comodidad y lujo.
Pero vaya que edil sí pensó en todo porque con esta delegación de lujo las autoridades auxiliares podrán hasta echarse un chapuzón en su piscina cuando tengan demasiado calor, vaya vaya que dadivoso nos salió el alcalde, y uno pensando mal.
¿Será que Juan Leonadez Flores quiere pasar a la historia como el mejor el presidente municipal?, y por eso esta empeñado en realizar obras de lujo, que dejen a todos los habitantes y visitantes con la boca abierta al visitar Malinalco y sus delegaciones.
Lety Serrano