El presidente municipal de Ocoyoacac, Samuel Verdeja Ruíz, hizo entrega de la calle Juan Escutia, ubicada en el barrio de Santa María, cumpliendo con ello otro compromiso hecho con la ciudadanía y que se suma a los muchos que se han cumplido durante su administración.
La obra cuenta ahora con nuevas banquetas, guarniciones y luminarias, beneficiando a más de 6 mil personas directa e indirectamente, al ser una vía importante de comunicación para el municipio y personas que lo visitan.
Al respecto, el presidente municipal hizo referencia a la continuación de obra en la misma calle ante autoridades auxiliares y vecinos que se dieron cita en el lugar.
Asimismo, el alcalde encabezó el inició con los trabajos de repavimentación de la Avenida Hidalgo en el Pedregal, la cual beneficiará directa e indirectamente a 5 mil 700 personas que viven y transitan por la zona. El alcalde Samuel Verdeja, junto con integrantes del Cabildo, dieron el banderazo de salida del inicio de construcción de esta obra.
Por otra parte, para apoyar a comunidades con agua potable, el gobierno municipal, a través de la Dirección de Ciudad Sostenible, Cambio Climático y Rec.Hid y la Dirección de Agua Potable, logró gestionar el préstamo de 2 camiones tipo pipa con la Comisión del Agua del Estado de México CAEM.
Las colonias y comunidades beneficiadas fueron Ex Hacienda de Texcalpa, Portezuelo, zona alta del Barrio de San Miguel, Barrio de Santa María y Ejido la Campana. Esto como apoyo a la ciudadanía para que no se quede sin recibir el servicio de agua potable.
Osvaldo García