Con el compromiso de seguir trabajando en favor de los ocoyoaquenses, el presidente municipal Samuel Verdeja Ruiz concluyó una semana de intensos trabajos para dar arranque a obras públicas para beneficio de los vecinos de cada comunidad y que ponen de manifiesto que el gobierno que encabeza cumple con sus compromisos.
Es así como iniciaron los trabajos de repavimentación de la Avenida Hidalgo en el Pedregal, la cual beneficiará directa e indirectamente a 5 mil 700 personas que viven y transitan por la zona.
El alcalde, junto con integrantes del cabildo, dieron el banderazo de salida del inicio de construcción de esta obra, así como el inicio de la construcción del parque urbano «Fundadores Martin Chimaltecatl y María Cuauhtotol» en la cabecera municipal.
Igualmente, se inició con la rehabilitación de pavimentación en la calle Juan Escutia, entre el Río Ocoyoacac y Av. Martín Chimaltecatl, el inicio de obra pavimentación con concreto hidráulico, acabado texturizado, construcción de banquetas con concreto estampado en la calle Emiliano Zapata en la Loma de los Esquiveles de la colonia Tepexoyuca.
Asimismo, se inició con la introducción de alumbrado público en la calle Bugambilias, el Pedregal de Guadalupe Hidalgo y la construcción de techado en el patio cívico de CBT «Luis Camarena», en la colonia Guadalupe Hidalgo el Pedregal.
Además del inicio de construcción de carpeta asfáltica en la calle 21 de marzo, colonia Llano del Compromiso, la construcción y equipamiento de cárcamo en San Pedro Cholula y la construcción de línea de conducción para agua potable, barrio de Santiaguito.
Destaca también el inicio de construcción de oficinas para seguridad pública en C2, obra de gran importancia para mejorar la seguridad en el municipio.
Con cada una de estas obras, se reitera el compromiso del alcalde para responder con hechos a los ocoyoaquenses, acciones que, entre muchas otras, serán informadas en el próximo primer informe de actividades del alcalde Samuel Verdeja.
Osvaldo García