Entrega Héctor Gordillo magna obra antes de finalizar el año

Uno de los más grandes compromisos que hiciera el alcalde Héctor Gordillo ha sido culminado antes de finalizar el año 2022 para empezar el presente con todo y con el compromiso de apoyar el deporte y a la juventud.

Se trata de la entrega de la cancha de Tocho bandera, que se ubica en la Plaza Estado de México, la cual es una obra única en todo el estado y que demuestra el compromiso y entrega del alcalde para cumplir con la gente.

Ante deportistas, personal del Ayuntamiento y vecinos, el alcalde Héctor Gordillo dijo que esta obra busca fomentar el deporte en todos y todas las adolescentes del municipio e incluso adultos que quieran practicar esta disciplina.

Esta obra, se suma a las que entregó antes de finalizar el año, como la entrega de obra de la pavimentación con concreto hidráulico de la “Calle Bartolomeo” en la Col. Ejército del Trabajo.

Dicha entrega de obra fue encabezada por el presidente municipal, quien estuvo acompañado por el regidor Luis Ángel Lugo, autoridades auxiliares, autoridades federales, estatales y vecinos con el objetivo de seguir trabajando unidos por un mejor municipio.

Asimismo, cumpliendo compromisos en materia de obra pública y generando alternativas en las vías de comunicación, se llevó a cabo la entrega de obra de la construcción con concreto hidráulico de la calle Bartolomé en la Col. Ejército del Trabajo es una realidad. También han concluido los trabajos de construcción del camino que conecta la comunidad de Tepacaltepec y la comunidad de San Francisco Tepetzingo, que también conecta a la carretera Tenancingo-Zumpahuacán. Dicha vía de comunicación generará grandes beneficios para gran parte de la ciudadanía.

Osvaldo García

Salir de la versión móvil