Con gran entusiasmo e ilusión, desde las ocho de la mañana, los pirinolas como se les dice a los pequeños en San Antonio La Isla, empezaron a llegar al campo del asta en la comunidad de San Lucas Tepemajalco, el pasado 7 de enero para festejar el Día de Reyes con los Destrampados, los famosos payasos de la televisión.
El festejo estuvo encabezado por la presidenta municipal Lizeth Sandoval Colindres y su Cabildo, quienes entregaron cientos de regalos a los y las pirinolas.
Más de 3 mil 500 niños disfrutaron del espectáculo de Joss y Oskarin payasos y comediantes que juntos forman “Los Destrampados.
Tras el evento, la presidenta municipal, entregó unos baleros de madera tradicionales a Los Destrampados, quienes demostraron su habilidad para jugarlo. También estuvieron en el escenario Los Jackson Risitas y el Show Bely y Beto.
La alcaldesa Lizeth Sandoval Colindres refirió que para su gobierno es importante festejar las fechas emblemáticas, así como fomentar actividades culturales y deportivas que permitan reconstruir el tejido social.
“Para nosotros las actividades culturales, de recreación y esparcimiento son fundamentales, hemos apostado mucho a este tipo de actividades porque consideramos que es primordial la convivencia comunitaria y la sana diversión”, concluyó.
Cabe destacar que la presidenta municipal en compañía de los Reyes Magos asistieron al Centro de Atención Múltiple, a La Remonta y a la Unidad de Rehabilitación e Integración Social “Latidos” para entregar juguetes a los pequeños.
Lety Serrano