Gobierno municipal de San Antonio La Isla instala nueva bomba de extracción en San Dimas
También entregó la reconstrucción de una calle
En respuesta a la petición de la ciudadanía de contar con un mejor servicio de agua potable, y con el fin de regularizar y eficientar de forma rápida el suministro del vital líquido, el Ayuntamiento de San Antonio la Isla que dirige la alcaldesa Lizeth Sandoval Colindres tomó la decisión de adquirir una nueva bomba para la extracción de agua en el pozo del Fraccionamiento Ex Rancho San Dimas.
El equipo nuevo inició con los trabajos de instalación el pasado jueves 19 de enero, razón por la cual este viernes 20 habrá limitación en el servicio.
Dicho equipamiento nuevo pesa más de media tonelada, por lo que se requirieron muchas horas de trabajo ya que fue instalado a más de 70 metros de profundidad.
Es así como el gobierno municipal da muestra de que sigue trabajando para mejorar los servicios públicos de la demarcación.
Por otro lado, la presidenta municipal Lizeth Sandoval Colindres encabezó la entrega de la reconstrucción de la Calle V. Villada, cruce 16 de septiembre con Álvaro Obregón, la cual se suma a la rehabilitación integral del primer cuadro de San Lucas Tepemajalco.
Lizeth Sandoval señaló que con la obra se verán beneficiados cientos de automovilistas y peatones que diariamente transitan por la vialidad, que ahora es más segura por el tipo de obra y los materiales con los que fue construida.
Para finalizar, la alcaldesa reafirmó su compromiso de seguir trabajando con el propósito de mejorar las vialidades del municipio, así como continuar ejecutando obras en pro del desarrollo de la demarcación.
Lety Serrano