Pensando en el bienestar de las familias del municipio, el Ayuntamiento de Almoloya del Río dirigido por la presidenta municipal Esmeralda González Lagunas en coordinación con el DIF, llevó a cabo la entrega de apoyos alimenticios y cobijas a las familias de las localidades de: El Clarasol, Piedras Negras, Loma Linda y Colonia los Cedros.
“Con estos apoyos reiteró mi compromiso de apoyar a la gente de nuestro municipio. Nuestra administración seguirá trabajando, siendo un gobierno responsable y cercano”, refirió la alcaldesa.
Además, Esmeralda González entregó pintura a la escuela Secundaria Técnica Gustavo Baz, con la finalidad de mantener las instituciones educativas en óptimas condiciones.
Por otro lado, el Ayuntamiento de Almoloya del Río en coordinación con la quinta regiduría llevaron a cabo la limpieza de la Calle Gustavo Baz Prada, al igual que la limpieza y pintado de guarniciones de la calle Anselmo Camacho, con el propósito de mejorar las vialidades y mejorar la imagen del municipio.
Lety Serrano