Este lunes, Almoloya de Juárez fue sede del Primer Encuentro Regional de Seguridad Pública, Prevención del Delito y Proximidad Social, con el cual se busca capacitar a los elementos de seguridad de los municipios de San Mateo Atenco, Temoaya, Amanalco, Zinacantepec, San Felipe del Progreso, Toluca y Almoloya de Juárez para eficientar las estrategias de prevención del delito, priorizando la seguridad de las familias y mejorando su calidad de vida.
El alcalde Óscar Sánchez agradeció la presencia de los presidentes municipales de Zinacantepec, Lic. Manuel Vilchis Viveros y de Amanalco, Lic. María Elena Martínez Robles y a personal de la Guardia Nacional, Secretaría de la Defensa Nacional, policías de los municipios que acompañaron a los exponentes de esta capacitación por todo su apoyo:
Asimismo, el alcalde encabezó la Firma de Convenio entre el Poder Judicial del Estado de México y con los municipios vecinos de Temoaya, Otzolotepec y Zinacantepec para resolver una problemática que lastima a las familias.
Osvaldo García