El gobierno municipal de San Antonio La Isla llevó a cabo una Feria de Salud en la Explanada Municipal.
El principal objetivo de esta feria es acercar de manera gratuita los servicios de salud a los habitantes, en coordinación con diversas dependencia municipales y estatales.
Los servicios de salud que se pusieron a disposición de los lugareños fueron: nutrición, vacunas, servicio dental y adicionalmente se brindó asesoría psicológica.
Con estas acciones el gobierno municipal que dirige Lizeth Sandoval Colindres promueve el derecho a la salud, creando programas y acciones enfocadas a la prevención y la detección oportuna de enfermedades, además de cuidar su desarrollo atendiendo su bienestar físico, psicológico y emocional.
Vecinos de esta demarcación agradecieron a la alcaldesa por la Feria de la Salud, ya que brinda la oportunidad de contar con una atención medica gratuita en una zona accesible como la Explanada Municipal.
Estas ferias son de suma importancia pues permite que la población pueda actuar ante cualquier alerta y evitar problemas mayores de salud, pues la finalidad es la prevención de alguna enfermedad, poder detener que las situaciones de riesgo surjan y saber contrarrestarlas.
El gobierno municipal aseguró que estas ferias se seguirán realizando pues uno de los compromisos de esta administración es llevar bienestar a la población no solo en el aspecto de la atención de enfermedades, sino también en el bienestar físico, mental y social.
Lety Serrano