¡Basta de guerra sucia!: Delfina Gómez

La maestra Delfina Gómez, candidata a gobernadora del Estado de México por MORENA, PT y PVEM, fue enfática al asegurar que los trabajadores del gobierno del Estado de México tienen asegurado su empleo en la siguiente administración, desmintiendo la estrategia de guerra sucia que se ha vertido en su contra.

«A todas y todos los que son servidores públicos quiero comentarles que no se angustien, que no se preocupen, sus empleos están seguros, en ningún momento voy a atentar contra algo que es sagrado para el ser humano como su empleo», aseveró la maestra Delfina Gómez.

Luego de señalar que existe el rumor de que, ante el inminente triunfo de la maestra Delfina Gómez, las y los empleados del gobierno mexiquense serán despedidos, la candidata morenista Delfina Gómez explicó que, por el contrario, se aplicará la reducción de suelo a los altos funcionarios para compensar a las y los empleados de base, quienes son los que realmente hacen el trabajo todos los días. De igual manera, afirmó que el sistema de pensiones “será revisado, porque fortaleceremos lo que sea necesario sin atentar contra la seguridad laboral de nadie”.

Asimismo, la candidata morenista Delfina Gómez señaló que las y los mexiquenses ya decidieron un cambio en la gobernanza del Estado de México, por lo que los políticos de siempre recurren a sus viejas prácticas de mentir, engañar y luego traicionar a la gente, pero esta vez no lo van a lograr porque “las y los mexiquenses les daremos una lección de dignidad», expuso la maestra Delfina Gómez, quien esta tarde continuó con sus recorridos en el municipio de Lerma.

La maestra Delfina Gómez, abanderada de la candidatura común “Juntos Hacemos Historia en el Estado de México”, integrada por MORENA, PT y PVEM, recordó que la ciudadanía puede denunciar todas las mentiras e información engañosa que se difunde en redes sociales y en supuestos medios de comunicación a través de su página web Delfina.mx/DefiendeElCambio y al número de Whatsapp 55 4966 1086.

Redacción

Salir de la versión móvil