
Imposible resulta saber si en el municipio de Texcalyacac, encabezado por Xóchitl Maribel Ramírez Bermejo, los recursos son destinados de manera correcta para atender las verdaderas necesidades de la población, esto debido a la falta de transparencia dentro de la actual administración.
Uno de los rubros que más han pedido apoyo es el ámbito deportivo, en el que lastimosamente no se puede comprobar cuánto, cómo y dónde se ha brindado apoyo, si es que existe.
Y es que ciudadanos han hecho público su malestar al evidenciar que, aunque se han acercado a sus autoridades municipales para pedir ayuda, esta les ha sido negada bajo argumentos que rayan en lo absurdo. Tal es el caso de deportistas de baloncesto, quienes dicen pidieron que les arreglaran la cancha de duela y fueron recibidos con un “ni que fueran profesionales”.
Cabe destacar que el apoyo al deporte, sobre todo en niños, y adolescentes es de vital importancia ya que este tipo de actividades están consideradas dentro de los programas de prevención de delitos, así como de adicciones.
Imagínese usted, tanta queja por el aumento en la inseguridad y se niegan a invertir en algo que podría sacar a la juventud de este tipo de situaciones.
Mientras son peras o manzanas, uno de los rubros prioritarios se encuentra en aparente rezago, pues nuevamente quedan al descubierto las prioridades de Xóchitl Maribel Ramírez Bermejo ya que se rumora que su falta de atención se debe a que anda muy ocupada con asuntos de índole personal.
Ariz Vega