En Ocoyoacac se continúa trabajando para mejorar las instalaciones de las instituciones educativas del municipio, por ello, el presidente municipal Samuel Verdeja dio el banderazo de inicio de la construcción del techado del área donde se imparte educación física de la Escuela Primaria Benito Juárez, en la comunidad de San Jerónimo Acazulco.
Además, niñas y niños que asisten a la Escuela Primaria Niños Héroes, en la colonia Río Hondito contarán con un comedor que los beneficiará para que tomen sus alimentos en un lugar digno. El alcalde dio el banderazo de inicio de obra y destacó la importancia de que sociedad y gobierno trabajen en conjunto. Agregó que las obras y acciones de la administración que encabeza, están llegando sin distinción a las diferentes comunidades de Ocoyoacac, e hizo un llamado a la población para que aprovechen los descuentos que aprobó el Cabildo Municipal y se pongan al corriente en el pago de predial, recursos que dijo, serán utilizados para que más obras lleguen a más ocoyoaquenses.
Por otra parte, se continúa llevando a las delegaciones, barrios y comunidades de Ocoyoacac las Jornadas de Servicios Públicos, que en coordinación con la Tercera y Sexta Regidurías, así como la Delegación, los COPACI, comité de Agua, los comisariados de bienes comunales y el comisariado Ejidal, el consejo de Ancianos, y representantes de la Etnia Otomí, así como los representantes de la diferentes bases de taxis todos ellos como nunca se vio, unidos por un ejercicio de trabajo, sumados como vecinos de San Jerónimo Acazulco, pusieron manos a la obra para dar mantenimiento a las cunetas de la carretera, al pasto y áreas verdes aledañas, también se rehabilitaron lámparas del alumbrado público y se recolectaron residuos sólidos.
Nuestro Presidente Municipal, Samuel Verdeja Ruíz, agradeció a las personas que con entusiasmo participaron en esta jornada, y señaló que solo unidos sociedad y gobierno es como se puede avanzar y reconstruir el tejido social.
Osvaldo García