“En San Antonio La Isla la obra pública no se detiene”: Lizeth Sandoval

La presidente municipal de San Antonio La Isla, Lizeth Sandoval Colindres, informó que gracias al compromiso por la educación y al trabajo de gestión que tiene el gobierno municipal que dirige, se logró sumar una escuela más a las Obras de Rehabilitación.

En este sentido, las y los estudiantes de la Secundaria Oficial No. 87 «Lic. Andrés Molina Enríquez», serán también beneficiados.

Esta institución es una de las escuelas más emblemáticas e importantes de la demarcación, ya que alberga la mayor cantidad de estudiantes de nivel secundaria en el municipio, por lo que era importe realizar trabajos de rehabilitación, con el fin de que los estudiantes cuenten con instalaciones dignas, así lo dio a conocer la alcaldesa.

Cabe destacar, que a través de una gestión 100 % municipal, el Ayuntamiento de San Antonio La Isla consiguió un recurso superior a los 6 millones de pesos, para la rehabilitación y remodelación de dicha escuela secundaria.

Lizeth Sandoval dijo que con esta inversión se podrá impermeabilizar toda la escuela, es decir que se realizarán trabajos en los edificios A, B, C, D, E y F. Además, se podrá contar con toda la pintura vinílica para muros y columnas tanto del interior como exterior de la escuela.

Asimismo, se podrán remplazar todas las luminarias de los salones de todos los edificios, por unas más modernas y con luz led; se colocarán luminarias solares para exteriores; se rehabilitará el pasillo que va del portón al edifico A, entre otros trabajos.

La alcaldesa aseguró que con esta obra se beneficiará a más de 650 estudiantes, tanto del turno matutino como vespertino. Detalló que esta inversión se suma a la ya existente en la escuela primaria Trinidad Medero Salazar y a la de la escuela primaria Anáhuac.

“La gestión municipal no llega sola, se busca en diferentes instituciones y ámbitos de gobierno. Esta administración seguirá gestionando apoyos y recursos, pues tenemos el compromiso de traer la mayor cantidad de beneficios a nuestra comunidad; beneficios que generen desarrollo, oportunidades y sobre todo la mayor inversión en obra publica en la historia de nuestra comunidad. En San Antonio La Isla la obra pública no se detiene”, concluyó.

 

Lety Serrano

Salir de la versión móvil