Ocupado en atender cada aspecto de la administración municipal, el presidente Samuel Verdeja Ruiz continúa entregando apoyos en varias áreas, que van desde el fomento al deporte, obra pública, servicios públicos, y por supuesto, en el campo.
Por ello, realizó la entrega de apoyo por subsidio de borregas “f1” con registro y seguro de vida, de raza pelibuey y catadin, todo ello a través de la Dirección de Desarrollo Económico y la Subdirección de Desarrollo Sustentable Agropecuaria.
Asimismo, con las gestiones realizadas por la Presidencia Municipal de Ocoyoacac, se entregó herramienta al personal de Parques, Jardines y Panteones, que les permitirá mejorar la imagen de las áreas verdes del municipio. Y dando seguimiento al programa de bacheo municipal se atendió la calle Aldama en el barrio de Santa María.
Por otra parte, a través del DIF Ocoyoacac, se hizo entrega de aparatos funcionales a personas con discapacidad (Sillas de Ruedas, Carriolas PCI y 1 Prótesis de Miembro Inferior Izquierdo). Al respecto, el alcalde reiteró su apoyo a los grupos vulnerables del municipio: “estamos dedicados a crear y fortalecer lazos para romper los muros de la desigualdad y promover la inclusión en el tejido social”.
En materia deportiva, se realizó la primera carrera de ciclismo competitivo y recreativo en Ocoyoacac, donde participaron más de 100 participantes. El alcalde agradeció a los padres de familia que estuvieron presentes en la carrera acompañando a los más pequeños competidores en la categoría «Pañales». “El deporte es un pilar fundamental en esta administración, sigamos apoyando a las futuras promesas deportistas de nuestro municipio”, expresó Verdeja Ruíz al finalizar el evento.
Osvaldo García