El pasado lunes 12 de septiembre, en el municipio de Ixtapan de la Sal, la presidenta honoraria del DIF, acompañada de integrantes de su administración actual y trabajadores del centro comercial Bodega Aurrera, pusieron en la mesa una gran oportunidad para quien busca un empleo y se trata de la Convocatoria de inclusión laboral para las personas con algún tipo de discapacidad.
Este centro comercial, le abre las puertas a muchas personas que estén interesadas en contraer un empleo, en el que se les reconocerá su labor, esfuerzo, compromiso, etc. como a cualquier otra persona, sin importar su condición física o mental, por lo que la presidenta honoraria del DIF municipal, Judith Rosales, dice » De corazón mil gracias a Bodega Aurrera. Invitó a todas las personas de este sector a participar en la convocatoria de bolsa de trabajo», pues para ella es un gran paso que beneficia a personas con diferentes discapacidades.
Actualmente ya son muchas las empresas que están contratando personal con diferentes discapacidades, pues saben que estas personas pueden llegar a tener las mismas aportaciones y oportunidades que cualquier otra, sin embargo, para el municipio de Ixtapan de la Sal es de gran ayuda, pues aquellos que lo necesiten, pueden acudir, ser empleados y contar con un empleo digno.
También, el DIF de Ixtapan de la Sal, da a conocer los servicios generales que se brindan en diferentes ubicaciones, completamente gratuitos y de los que pueden aprovechar niños, jóvenes, adultos y adultos mayores pertenecientes a las comunidades de este municipio, siendo servicios como acupuntura, gerontología, psicología, nutrición, terapia física, medicina general, odontología, quiropráctico, podología, etc.
Estos servicios se realizan con la finalidad de que todos los ixtapenses puedan checar su salud y prevenir o controlar enfermedades, es por eso por lo que integrantes del DIF, seguirán trabajando para ofrecer a la población mejores servicios gratuitos.
Michelle Valencia