El presidente municipal, Abuzeid Lozano Castañeda encabezó los festejos patrios del municipio, destacando en toda oportunidad la importancia de superar las diferencias políticas derivadas de la elección de gobernador de junio pasado, para darle paso al trabajo en equipo.
En su mensaje en el marco de la ceremonia cívica de Independencia, en la Plaza Rayón de la cabecera municipal, expresó que seguir divididos, estamos condenados a no progresar y a mantener las brechas de desigualdad que tanto daño nos han causado por no ponernos de acuerdo.
En torno a la reciente toma de posesión de Delfina Gómez Álvarez como gobernadora constitucional del Estado de México, indicó que los ixtlahuaquenses tienen la voluntad con todo aquel que extienda el brazo para trabajar para superar los rezagos históricos del municipio.
Cabe mencionar que además del tradicional desfile de cada 16 de septiembre, el Gobierno de Ixtlahuaca realizó tres charreadas patrias, un coleadero, una carrera de cintas, una cabalgata, una gala charra para coronar a la reina de este amplio sector en el municipio, así como la verbena popular en el marco del grito de Independencia.
Redacción