Convocan a manifestarse, por falta de obra en Capulhuac 

Habitantes exigen que el gobierno municipal realice rehabilitación de carretera  

A través de redes sociales, vecinos de la carretera El Canal o Recursos Hidráulicos en el municipio de Capulhuac, convocaron a manifestarse en próximos días, por la falta de rehabilitación de la carretera por parte del gobierno municipal que dirige Casimiro Alvarado.

Además, dieron a conocer que si esto no funciona en su defecto tomaran medidas drásticas como cerrar las válvulas de las bombas de agua que suministran a la Ciudad de México.

El argumento de los habitantes es que esta vía de comunicación esta en pésimas condiciones, y la actual administración no hace nada por resolver esta situación, lo cual afecta a decenas de habitantes que transitan por este camino.

Hasta ahora no hay una comitiva que haya sido atendida por las autoridades, pues los vecinos en múltiples ocasiones han solicitado al gobierno municipal que arregle la carretera.

“Lo que debería de hacer el gobierno municipal es bachear todo El Canal; vergüenza debería de darles; solamente se la pasan diciendo que es una vía federal y ya con eso; como el presidente municipal no transita por El Canal le vale; ya estamos cansados de que el gobierno sólo diga y no haga nada”, son algunos de los comentarios.

Ante todas estas declaraciones, el presidente municipal Casimiro Alvarado a través de redes sociales invitó a los ciudadanos a que asistan a su oficina para que platiquen sobre las gestiones que se han realizado para la rehabilitación de esta importante vía; lo que ocasionó molestia en los habitantes, pues refirieron que es notorio la falta de gestión ya que la carretera sigue igual, en pésimas condiciones.

Qué fácil es esconderse detrás de una computadora o un teléfono ¿no cree usted? porque el edil en lugar de invitar a la ciudadanía a su oficina, bien podría acudir al lugar, transitar por esta carretera y ensuciarse un poco los zapatos, ¿Por qué no busca como resolver el problema haciendo equipo con la ciudadanía?, en vez de deslindarse tras la presunción de sus cuestionables gestiones.

Lety Serrano

Salir de la versión móvil