“En todas partes se cuecen habas”

El IMCUFIDE Atizapán solamente destina el 9.17% de su presupuesto para apoyos deportivos

No sólo el Ayuntamiento de Atizapán que dirige Isaac Reyes Salazar y el Sistema Municipal DIF gastarán la mayor parte de sus recursos en el concepto de servicios públicos, es decir, en el pago de nómina de sus empleados. Y es que también el Instituto Municipal de Cultura, Física y Deporte de Atizapán (IMCUFIDEA), también lo hará, como dice el viejo y conocido refrán “en todas partes se cuecen habas”.

Vera usted, de los 683 mil 100 pesos que recibió 465 mil 600 pesos se utilizarán para el pago de nómina, lo que representa el 68.15 % de su presupuesto.

Y tan solo gastará 13 mil 400 pesos para vestuario y uniformes; 8 mil para artículos deportivos; 18 mil 800 para gastos relacionados con actividades culturales, deportivas y de ayuda extraordinaria; y 22 mil 500 pesos para becas, premios, estímulos, recompensas y seguro a deportistas, en total estos apoyos suman 62 mil 700 pesos, lo que representa tan solo el 9.17 % de su presupuesto.

Como ve lector el gobierno municipal que preside Isaac Reyes Salazar, al parecer no está comprometido con el deporte.

Con los pocos recursos destinados a las actividades deportivas y becas a deportistas, se pone en duda que en el municipio de Atizapán Santa Cruz se apoye a un gran número de deportistas, así como a nuevos  talentos.

 Lety Serrano

 

 

 

 

Salir de la versión móvil