Con el objetivo de seguir conservando los bosques y espacios verdes del municipio, se continúan con las jornadas de reforestación. Esta vez, con apoyo de la empresa Rich’s, que con su participación se realizó una amplia reforestación el pasado 7 de octubre.
Esta acción se suma a otras emprendidas para frenar el cambio climático, mejorar el medio ambiente y recuperar zonas que han sufrido deforestación dentro del municipio, como la que se hizo en coordinación con la empresa Sanofi Pasteur, en la que se realizó una reforestación de 500 árboles.
Asimismo, gracias a la vinculación que tiene el Gobierno Municipal con el sector industrial del municipio, fue posible una reforestación más en la comunidad de San Jerónimo Acazulco.
Y desde temprana hora, la Dirección de Ciudad Sostenible, Cambio Climático y Recursos Hídricos, se dieron cita para la Jornada de Servicios Públicos en la Av. Santiago Tianguistenco, comunidad de San Pedro Cholula.
Se realizaron trabajos de desrame de árboles, reparación de luminarias de alumbrado público, mantenimiento y poda de áreas verdes, recolección de basura y de desechos electrónicos mediante la campaña Recicla-On, además se brindaron pláticas sobre cultura del agua y bienestar animal.
Osvaldo García