Llevando a cabo la encomienda de atender las necesidades de la población, el alcalde Abuzeid Lozano continúa iniciando obras en todo el municipio. Es así como se supervisó la pavimentación en concreto hidráulico en la zona centro de San Cristóbal de los Baños, junto a la Primaria Jaime Nuno.
Asimismo, ante la comunidad deportiva del municipio, la esposa del alcalde Alba Morales inició las obras de rehabilitación de la Escuela del Deporte de Ixtlahuaca, que por años no se habían llevado a cabo.
De la misma forma se supervisó el avance de la construcción de la techumbre de la explanada de la Escuela Primaria Miguel Hidalgo, en la comunidad de Shira. Así como el inicio de una pavimentación en concreto para San Pablo de los Remedios
Y como se comprometió el alcalde con los vecinos de la Colonia San Francisco de Asís, se entregó material para que inicien la construcción de su capilla.
Por otra parte, estas acciones se suman a las emprendidas en materia de fortalecimiento de las comunidades, por ello el Gobierno Municipal proporcionó material para la construcción de una delegación, así como para la remodelación y adecuaciones de tres más; de igual forma, se dotó de material a cuatro comunidades para la continuación de sus panteones y se entregó material para construir y ampliar 18 centros religiosos.
Finalmente, en lo que tiene que ver con apoyos al campo, se reactivaron bombas de riego, se desazolvaron presas y ríos, y se entregó material para siete canales de riego, puentes de riego y puentes saca cosecha.
Osvaldo García