Al rescate de lugares públicos en Ocoyoacac

Con el objetivo de rescatar los lugares públicos y acercar los servicios municipales a la población, el presidente municipal Samuel Verdeja Ruiz realizó el inicio de obra para la construcción de oficinas administrativas en el Barrio de Santa María, lugar que había sido abandonado y vandalizado durante administraciones pasadas.

Cabe señalar que este lugar, fue un tiradero de desechos sólidos, y al no cumplir con las medidas sanitarias correspondientes, no se pude ocupar para la atención a la salud.

En este contexto, el presidente municipal reiteró el compromiso del Gobierno municipal con la educación y principalmente, con el desarrollo integral de la niñez ocoyoaquense, pues quien invierte en educación está forjando un mejor futuro para las nuevas generaciones.

Por otra parte, continúa trabajando e invirtiendo para mejorar los centros de salud que hay en el municipio; es por ello por lo que el presidente municipal realizó la semana pasada, el banderazo de inicio de obra, para la construcción de una sala multisensorial para la prevención y atención de discapacidad, en el Sistema de Salud URIS Ocoyoacac.

Por otro lado, entregó la pavimentación de la calle Benito Juárez, ubicada en la colonia de Los Chirinos, donde Verdeja Ruiz afirmó que cuando caminan juntos autoridades y ciudadanía, los objetivos se cumplen, así sea una calle o una banqueta, pues representan seguridad para la gente que por ahí transita.

Finalmente, indicó que se deben romper las sinergias para ir, poco a poco, transformando y si bien ya han saneado lo más fuerte de la deuda heredada por administraciones anteriores, este año se espera que el recurso alcance para las obras proyectadas en el municipio.

Osvaldo García

Salir de la versión móvil