Marisol Flores, presidenta municipal de Atlacomulco, acudió a las instalaciones del Instituto para la Protección de los Derechos de las Mujeres el pasado 8 de noviembre y de la mano de su hermana, la presidenta honoraria del DIF del municipio de Atlacomulco e integrantes del Instituto, reconocieron el trabajo que han realizado las mujeres que participan en las actividades que otorga dicho Instituto.
En la reunión que tuvieron, las mujeres que toman alguno de los servicios que ofrece el instituto, presentaron trabajos que han aprendido a realizar dentro de este inmueble y por su esfuerzo y dedicación, se les otorgo a más de 10 mujeres un reconocimiento.
Estas actividades motivan a las mujeres y sobre todo a las amas de casa, pues para la presidenta es muy importante que aprendan a realizar nuevas cosas, con la finalidad de que se motiven y emprendan un pequeño negocio que les permita tener en casa un ingreso extra.
Por lo que quienes integran el Ayuntamiento y el DIF Municipal, seguirán trabajando para acercar todo tipo de servicios y actividades en las que puedan participar todos los atlacomulquenses.
Michelle Valencia