Vecinos de Atizapán Santa Cruz se encuentran molestos porque el gobierno municipal que preside Isaac Reyes Salazar llevó a cabo la repavimentación de un tramo de la Av. Independencia en la Cabecera Municipal, la cual para muchos ciudadanos aún está en buenas condiciones, por lo que refirieron que no era necesario repavimentarla, ya que otras calles se encuentran más dañas incluso sin alumbrado público y no se les ha puesto atención.
Señalaron que otras colonias tienen calles sin pavimentar y en época de lluvias tienen que salir de sus casas brincando entre charcos de lodo.
“Cuando llueve tenemos que caminar por la orilla, arriesgándose a caer a algún charco, aunado a que por las noches no contamos con un eficiente alumbrado público, por lo que la situación se complica aún más”.
Aseguraron que el presidente municipal Isaac Reyes Salazar solamente busca tratar de embellecer el centro del municipio, mientras la periferia se encuentra olvidada, con calles en pésimo estado desde hace tiempo.
Refirieron que el gobierno municipal debe realizar obras donde realmente se necesiten y no sólo hacer trabajos por hacer, “deben tomarnos en cuenta a la hora de realizar un programa de obras, no es justo que despilfarren el dinero del pueblo en labores que no son trascendentales”, manifestaron.
Por último, señalaron que esperan que terminen pronto esta obra y es que refieren que en la calle 2 de marzo únicamente fueron a poner una lona de inicio de obra y las máquinas sólo fueron a hacer montones de tierra y los trabajos no avanzan.
Lety Serrano