Solamente basta checar la página del Ayuntamiento de Atizapán Santa Cruz para darse cuenta de que el gobierno municipal que preside Isaac Reyes Salazar aparentemente no ha realizado sufrientes obras ni acciones en materia educativa. En ese sentido, los ciudadanos están cansados de esperar que las autoridades municipales hagan algo al respecto.
Habitantes del municipio pertenecientes al equipo Somos Atizapán Edomex acudió a la escuela Primaria ubicada al interior al interior del Conjunto Urbano el «Buen Suceso», para atender una solicitud hecha por la APF de esa comunidad escolar.
“Las buenas intenciones sólo se materializan con voluntad y acción, sin limitaciones y con buena actitud de servicio, más aún cuando «El Buen Suceso» es tierra comunal de Santa Cruz Atizapán”, refirió el equipo de trabajo.
Las labores que se realizaron fueron: pintura en sanitarios y limpieza de áreas verdes. Mientras en otros municipios los Ayuntamientos han gestionado recursos para hacer grandes obras de infraestructura educativa o han entregado apoyos educativos y becas educativas en Atizapán Santa Cruz parece que esto no sucede.
¿Será que al edil Isaac Reyes Salazar le quedó grande el puesto? ¿Dónde está su función para gestionar? Como si esto no fuera suficiente a través de redes sociales evidenciaron que el Ayuntamiento aparentemente realizó una obra fantasma, y es que señalaron que durante el Segundo Informe de Gobierno el Ayuntamiento dio a conocer que tenía registrada una aula en la escuela Adolfo López Mateos , pero en dicha escuela ni siquiera han colocada la primera piedra de esta supuesta obra ¿Cómo lector?
Lety Serrano