En días pasados, en diversas comunidades del municipio de Villa Guerrero, acudió el presidente municipal, Francisco Lugo Millán, a hacer entrega de diversas obras y apoyos, ambos son muestra del compromiso que tiene para mejora del municipio y de los villaguerrerenses.
Entre las obras entregadas, se encuentran las pavimentaciones con concreto hidráulico de la calle 2 de marzo, en la comunidad de San Lucas y en paraje hacia los cuervos, Cuajimalpa, además, de la barda del panteón en la comunidad de San José.
También, realizó la entrega de la construcción de Red de Agua Potable, rumbo a calzada Mexicapa, en la cabecera municipal y recibió y entregó 2 vehículos, sumando estos dos a los 22 entregados en lo que lleva de su administración.
En cuanto a los apoyos, estos consistieron en la entrega de material para la construcción de losa de un aula en el Jardín de Niños «Quetzal», ubicado en la comunidad de San Diego y las novena y décima entrega del programa «Al 100 por tu casa»
Todas estas acciones son dignas de admiración, pues el presidente ha demostrado que trabaja duro para poder tener un mejor municipio y mejores condiciones de vida para los habitantes.
Michelle Valencia