El alcalde de Rayón Erick Cedillo Hinojosa llevó a cabo el programa “Mi Presidente en mi Escuela” junto a su equipo de trabajo en la Primaria “Sor Juana Inés de la Cruz” en Santa María Rayón, abordando una plática impartida por la Dirección de Movilidad del Gobierno de Rayón en conjunto con la Policía de Tránsito del Estado de México, sobre la importancia de la cultura y educación vial.
Erick Cedillo señaló que esta actividad tiene el objetivo de que los pequeños rayonenses conozcan las reglas de vialidad y hagan conciencia sobre medidas de prevención para evitar accidentes.
“Agradecemos a la empresa Excellquim por la donación de gorras a nuestras niñas y niños rayonenses para promover una mejor seguridad vial”, refirió el alcalde.
Por su parte, los instructores manifestaron que es muy importante que los niños y jóvenes aprendan cómo se debe conducir en las vías públicas, lo importante de los señalamientos, los semáforos, que la persona que vaya al volante no vaya texteando, no vaya distraída al momento de conducir y además se ponga el cinturón de seguridad.
Lety Serrano