Después de que gobierno municipal de Atizapán Santa Cruz, el cual dirige Isaac Reyes Salazar, dio a conocer a través de redes sociales que se dio inicio a los trabajos de construcción de módulo sanitarios en la Unidad Deportiva, ciudadanos mostraron su malestar.
Y es que muchos consideran que esta obra solamente representar tirar Loel dinero a la basura, ya que señalaron que en lugar de construir unos nuevos era mejor darles mantenimiento a los ya existentes.
“Sería mejor invertir en otra obra que realmente diera realce a la Unidad Deportiva, la obra que anuncian es un gasto innecesario”.
Ante esto, el alcalde dijo que fue una acuerdo que se realizó con la mesa directiva, sólo esperemos que no se una obra inflada, y es recordemos que al gobierno municipal aparentemente se le da eso de hacer obras costosas como aquellas baños que costaron de acuerdo con el Programa Anual de Obras 2023, casi un millón de pesos, es decir, 950 mil pesos en la construcción de unos sanitarios en la Escuela Secundaria Agua Blanca, un costo presuntamente excesivo para unos baños ¿no cree usted?.
Esperemos que en esta ocasión la inversión de los trabajos de construcción de los baños de la Unidad Deportiva no sea de un millón de pesos.
Cabe señalar, que esta no es la primera vez que el gobierno municipal de Isaac Reyes Salazar es criticado por ejecutar una obra mal planeada, ya que también fue duramente señalado por hacer obras de pavimentación en la cabecera municipal debido a que según vecinos las calles no estaban en malas condiciones como para repavimentarlas.
Lety Serrano