En un importante paso hacia la mejora de los servicios de atención médica y emergencias, el municipio de Xonacatlán celebra la adquisición de dos ambulancias nuevas, una de las cuales cumple con las normativas más estrictas, convirtiéndola en la primera ambulancia tipo II en cumplir con normativas nacionales e internacionales.
Gracias a las contribuciones generosas de los xonacatlenses, esta inversión en infraestructura médica permitirá elevar el nivel de atención y seguridad para todos los habitantes del municipio. La ambulancia que cumple con las normas más rigurosas se ha registrado por primera vez en la COPRISEM y la Secretaría de Salud, asegurando así estándares de calidad y seguridad óptimos para la prestación de servicios de salud prehospitalaria.
El reconocimiento y agradecimiento recae en los miembros del ayuntamiento por su compromiso incansable con la comunidad, trabajando arduamente para salvaguardar la vida de las y los xonacatlenses. Estas nuevas adquisiciones permitirán realizar atenciones de primer contacto con eficacia y rapidez, contribuyendo así a mejorar el servicio de atención prehospitalaria en el municipio.
Osvaldo García