Vecinos del municipio de Atizapán en varias ocasiones solicitaron el apoyo del gobierno municipal que encabeza Isaac Reyes Salazar para mejorar la iluminación de la zona conocida como “Las cruces”, pero nunca recibieron una respuesta favorable; es más señalaron que hasta fueron atendidos de mala manera.
“Te atienden como si te fueran a regalar algo, recuerden que son autoridades, pero más que autoridades son funcionarios públicos para el servicio del pueblo, para eso les pagan y trabajan en el Ayuntamiento. Además, el gobierno municipal tiene la obligación de darle mantenimiento a las lámparas, medio año estuvo obscuro”, manifestaron vecinos.
En este sentido, varios vecinos le pidieron ayuda a un gobierno vecino, el cual los apoyo con pintura y lámparas.
Recuerde que no es la primera vez que los atizapenses reciben ayuda de otro municipio, pues en varias ocasiones camiones recolectores de basura de Almoloya del Río les brindaron el servicio de recolección de basura, pues el gobierno municipal de Atizapán no era eficiente al brindar este servicio.
El gobierno municipal tiene la responsabilidad de brindar servicios públicos de calidad, pero tal parece que el edil Isaac Reyes Salazar no quiere o no puede.
Cabe destacar que “Las cruces” es un lugar que está en disputa por conflicto de límites territoriales entre Atizapán y Almoloya del Río y mientras son peras o manzanas quienes salen perdiendo son los ciudadanos, pues el gobierno de Atizapán al parecer se está lavando las manos para apoyar a la población que vive en este lugar, caso contrario de Almoloya del Río, en donde apoyan a la gente en lo que se resuelve el conflicto.
Lety Serrano