Vecinos piden al gobierno municipal que preside Casimiro Alvarado que se repare con mayor rapidez los socavones que se hacen en las calles del municipio de Capulhuac, con el objetivo de prevenir accidentes pues resulta peligroso para los transeúntes y conductores que transitan por esas vías.
Y es que el Ayuntamiento de Capulhuac tardó en reparar un agujero más de tres meses, el cual se formó sobre la calle de Corregidora esquina con Niños Héroes.
Además, piden a la Coordinación de Protección Civil y Bomberos de Capulhuac no mal informen a los ciudadanos y no la confundan pues publicaron en redes sociales que la vialidad estaba cerrada por la reparación de tubería, pero los capulhuaquenses señalaron que por ese lado no pasa ninguna tubería y que el socavón se debió a la filtración de agua, pues ellos saben que por ahí pasaba un río y lo más probable es que aún exista una vena del río.
También piden que el gobierno municipal esté más atento de estos trabajos y de la formación de un socavones pues son un peligro para la ciudadanía.
Por último, esperan que el edil ahora sí repare los baches que hay en el municipio antes de que las lluvias se presenten, esto con el propósito de prevenir incidentes.
“Haber sí ahora sí el edil se digna a tapar los baches, pues en varias calles parece que hay más agujeros que alumbrado público
Lety Serrano