Héctor Gordillo Sánchez se registró oficialmente como candidato a la presidencia municipal de Tenancingo por el partido Movimiento Ciudadano, estuvo acompañado por los integrantes de su planilla.
Ha ocupado diversos cargos partidistas y públicos los que ha desempeñado con responsabilidad, compromiso y vocación de servicio.
Hace unos días los integrantes del Cabildo aprobaron por unanimidad de votos que el presidente municipal Héctor Gordillo se separara del cargo del 24 de abril al 3 junio, otorgándole licencia.
Gordillo Sánchez estaría compitiendo por la reelección, es decir, busca encabezar la administración 2025-2027 bajo las siglas de Movimiento Ciudadano.
Como actual alcalde ha realizado un gran número de obras tanto en las comunidades, barrios y colonias como en la cabecera municipal, confirmando con hechos que trabaja en favor de los suyos y que es un servidor público que busca, ante todo, el bienestar de las familias tenancinguenses.
Durante su gestión se han llevado a cabo más de 100 obras en las que se han incluido distintas áreas como agua potable, alumbrado público, vías de comunicación con concreto hidráulico. Además, se han realizado eventos culturales, artesanales, gastronómicos, entre otros; los cuales han fortalecido la economía, la cultura y el turismo del municipio.
Para Héctor Gordillo ser servidor público es la manera de poder atender a las personas, escuchar sus necesidades, recorrer el municipio y trabajar de manera ardua para mejor la calidad de vida de cientos de familias.
La intención de reelegirse dijo, está basada principalmente en dar continuidad a su proyecto de trabajo, pues muchas labores deben tener seguimiento como los servicios públicos y las obras públicas.
Lety Serrano