¡Y todavía se burla!

Primer regidor de Joquicingo da “like” a reclamos de la ciudadanía

            Una vez más el Ayuntamiento de Joquicingo da de qué hablar y deja mucho que desear, en esta ocasión, pobladores del municipio se manifestaron en redes sociales debido a la ya recurrente falta de agua y, al no obtener respuesta por parte del presidente Rausel Cervantes, quien al parecer anda más ocupado buscando la amistad del partido del Sol, los pobladores decidieron llamar la atención del Primer regidor, Alan Solano Pérez para obtener una solución a la problemática de agua que afecta al municipio.

“H. Ayuntamiento de Joquicingo 2022-2024, Alan Solano Pérez, quisiera saber por qué nos están restringiendo el agua, ya que es muy necesaria para todo, y ya no tenemos ni para lo indispensable, ojalá tenga respuesta” concluyó ciudadano.

Pero como se podrá imaginar, el primer regidor Alan Solano al parecer no solo hizo caso omiso a los reclamos, sino que se atrevió a “likear” la opinión de un ciudadano más que manifestó lo siguiente: “Acuérdate Alan Solano Pérez en la administración de Alma Delia como la criticabas por nada de obras públicas según tu y ahora que has hecho por cabecera municipal ni siquiera agua nos pueden proporcionar en esta administración? Es algo indispensable para una sociedad acuérdate por favor”, (sic); lo que para muchos significó una burla ante las necesidades de la gente.

Tal parece que al primer regidor Alan Solano Pérez poco le importa la situación de la comunidad, ya que no solo ignora las peticiones de quienes, en su momento, le dieron un voto de confianza, sino que reaccionar con “corazones” ante las problemáticas del municipio, representa un exceso de cinismo.

Luis Garduño

Salir de la versión móvil