La candidata por el Partido Verde Ecologista a la presidencia municipal de Lerma, Karla Gordillo, en conjunto con Luis Alberto Carrillo candidato a diputado federal, visitaron la comunidad de San Nicolás Peralta perteneciente a Lerma, donde escucharon las quejas de la gente y brindaron sus propuestas.
Así mismo, Karla Gordillo menciona que su planilla está conformada por gente joven proveniente de Lerma ya que quiere darles la oportunidad a nuevas generaciones para transformar el futuro de su municipio, así como también gente más experimentada con valores y determinación que orienten a las generaciones más jóvenes.
Sin embargo, la candidata resalta que la mejor forma de trabajar y satisfacer las necesidades del pueblo es escuchándolos directamente, ya que de esa manera se pudo dar cuenta de las inquietudes y problemáticas que aquejan a la población como lo es el tema del agua, ya que se ha convertido en uno de los problemas mas serios a nivel nacional.
Recalcó que, de llegar a la presidencia, se destinará una fuerte inversión para hacer captaciones de agua, tratamiento de aguas residuales, entre otras soluciones para que todas las personas tengan acceso al líquido vital.
Otro eje importante que también menciona, es la infraestructura, ya que dice que es un tema recurrente entre la ciudadanía, por el mal estado de algunas avenidas importantes y aseveró que es uno de sus compromisos de campaña, la rehabilitación de caminos y carreteras.
Luis Garduño