Mireya Nava va con todo para la presidencia municipal de Rayón

La candidata de Morena a la presidencia municipal de Rayón ha mantenido durante estos días de campaña una visión de servicio por el municipio, como ella lo ha mencionado: “el pueblo es y será el juez más importante”.

Mireya Nava confía en seguir teniendo una buena aceptación por parte de la ciudadanía pues asegura que la mejor forma de ganarse la confianza de la gente es con buenas propuestas, así como haciéndoles saber que ella siempre les brindará su apoyo incondicional.

Declaró que uno de sus principales compromisos será fortalecer el tejido social y escuchar a sus vecinos para continuar combatiendo la desigualdad y la falta de comunicación entre los ciudadanos y el gobierno, haciendo una dupla entre habitante y presidenta, “el trabajo conjunto será siempre una prioridad”.

Durante uno de sus recorridos, la candidata de la coalición “sigamos haciendo historia” estuvo acompañada por la candidata a la diputación local del Distrito 29, Martha Azucena Camacho, a quien agradeció su apoyo en esta contienda y aseveró que juntas, trabajarán de la mano para que Rayón tenga el progreso que se merece.

“He vivido aquí desde hace 14 años, conozco las deficiencias, las necesidades de mis vecinos, las he vivido en carne propia. Los recorridos que estamos haciendo tienen el principal objetivo de presentarle a la gente nuestras propuestas y de escuchar sus sugerencias. Es momento de soluciones, es momento de que la transformación llegue a Rayón y San Juan la Isla, es momento de seguir haciendo historia”, dijo.

 

Uriel Rosales.

Salir de la versión móvil