Marco Antonio Reyes Colín candidato por la alianza “Sigamos Haciendo Historia” para presidente municipal de Zinacantepec, presentó su proyecto político que contiene entre sus ejes principales un diagnóstico de violencia para mejorar la seguridad en el municipio.
“Con este proyecto inicia la verdadera transformación de Zinacantepec y el fin al saqueo y negocios familiares del actual gobierno”, enfatizó el candidato.
Dentro de las propuestas de campaña, resaltó la realización de un diagnóstico de violencia para mejorar la seguridad.
Además, anunció que van a reorganizar a la administración pública y se buscará proporcionar servicios públicos de calidad e impulsarán una política de medio ambiente basada en la justicia ecológica.
Aseveró que, en el tema del agua, es importante que se modernice el sistema de infraestructura hidráulica, de drenaje y alcantarillado que durante décadas se ha dejado de atender de raíz en el municipio, además de coordinarse con los comités autónomos para mejorar el servicio.
Acompañado de las candidatas por las candidatas a diputada federal y local, por el Distrito 40, Azucena Huerta, Jareli Anai Esparza Acevedo por el Distrito 36 diputadas, liderazgos del Partido del Trabajo, MORENA y Verde Ecologista, mencionó que en unidad y escuchando a la gente en los recorridos por colonias y comunidades de Zinacantepec, las propuestas de campaña se robustecerán.
Añadió que, de ganar las elecciones, su gobierno tendrá una mayor atención en la actividad comercial, aunado al apoyo a pueblos y comunidades originarias.
Finalmente dio a conocer que, de acuerdo con sus mediciones, su proyecto político se encuentra encabezando las encuestas con 10 puntos arriba de su rival político.
Lety Serrano