EstatalesRayón

Campaña con optimismo y en favor de Rayón

Mireya Nava continúa recorriendo el municipio

La candidata a la presidencia municipal de Rayón, abanderada de la coalición Sigamos Haciendo Historia (Morena, PT, PVEM) Mireya Nava Nava, se muestra optimista antes sus rivales, ya que destaca una enorme aceptación por parte del municipio rayonense, además de la localidad de san Juan la Isla donde actualmente reside, la candidata morenista menciona que a través de la campaña y de visitar las calles de dicha localidad, se ha dado cuenta de la aceptación y apoyo que tiene con la gente y esto la ha motivado a seguir trabajando en sus campaña y poder representar al pueblo rayonense.

No obstante, Mireya Nava se manifestó en redes sociales agradeciendo las muestras de apoyo que recibe por parte de la población rayonense, y recalco que de llegar a presidencia trabajara incansablemente para llevar los mejores proyectos al municipio de Rayón y San Juan la Isla.

“Hoy empieza otro día de campaña, pero antes quiero agradecer sus muestras de apoyo y cariño. Un abrazo que reconforta y se convierte en nuestro mayor impulso para seguir trabajando por Rayón y San Juan la Isla” así lo declaro la candidata de Sigamos Haciendo Historia. A su vez reconoció le valor tan importante de escuchar a la población ya que, de esa manera, se puede dar cuenta de las sugerencias, ideas, necesidades, pero sobre todo las problemáticas que cada ciudadano de este municipio y su localidad vive día con día.

Los comentarios de aprobación se hicieron presentes en distintas redes sociales, mostrando el gran apoyo que delimita a Mireya Nava de sus otras contrincantes políticas.

“Me da mucho gusto ver tu trabajo, ver cómo la gente te aprecia y verás cómo este 2 de junio la gente hará el cambio de la 4ta Transformación. Tenemos la fe y la confianza” concluyo ciudadana simpatizante de la candidata Nava Nava.

Luis Garduño

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba